Quiénes somos

 
 



El teatro La Baranda
con la Personería Jurídica 0867 del 21 de junio de 1988, se ha propuesto desde su inicio, promover las artes escénicas con obras de contenido social y profesionalismo artístico, además de expresiones artísticas tales como conciertos de música, exposiciones de pintura, recitales de poesía, lanzamientos de libros, seminarios de voz, dicción y talleres de actuación, entre otras.

Durante este tiempo se ha conformado un grupo numeroso de actores y actrices que trabajan en las obras que el Fundación La Baranda tienen en repertorio, así como directores, asistentes y personal técnico que muestran la exitosa trayectoria de la FUNDACIÓN LA BARANDA, constituyéndose ésta en una fuente de trabajo para el artista colombiano y un polo de desarrollo cultural.

Ahora con nuestra nueva sede campestre en la Vereda Marques cerca a la Calera abrimos a nuestro publico y empresas asociadas un espacio amable cómodo y diferente, en donde la tranquilidad de la provincia el buen comer y un encuentro certero y divertido con el arte es posible para 500 personas capacidad de nuestra carpa teatro. Un centro cultural en medio de la paz de campo cerca de la ciudad con comodas instalaciones para su servicio.